Bienvenidos Apoderados

Estimados, Padres y Apoderados:

 

Junto con saludar a cada uno de ustedes muy cordialmente, les expresamos la más cálida bienvenida al año escolar 2020.- En nombre de los Docentes, Asistentes de la educación y Equipo Directivo,

 

La tarea de educar es de ustedes y nosotros… queremos excelencia para nuestros estudiantes, entonces les invito a trabajar unidos, respetuosos, honestos, responsables, solidarios, , cumpliendo cada cual con su rol que es ineludible, si cada uno de nosotros hace y cumple con lo que debe, les aseguro que ya tenemos más del noventa por ciento de la excelencia soñada.

 

Cada uno de ustedes; son parte de la energía fundamental necesaria para hacer realidad el proyecto educativo de nuestro Colegio.

 

El Equipo Directivo y Docentes; aportan sus conocimientos, profesionalismo y humanidad; para acoger, acompañar y guiar a nuestros Estudiantes.

 

Padres, Apoderados, son ustedes los que afianzan la tarea educativa, demostrando confianza en nuestra gestión, permaneciendo en contacto y apoyando directa y constantemente en el plano formativo a sus hijos.

 

Nuestros alumnos/as aprenden más, cuando los padres o apoderados les ayudan y estimulan. Si cada familia convierte sus expectativas en acciones concretas, apoyando el trabajo de los profesores, compartiendo con sus hijos en la etapa escolar y participando activamente en nuestro Colegio. Entonces, mantendremos una educación de calidad para todos; porque nuestra misión particular se complementa, desarrolla y se alcanza con el apoyo, esfuerzo y compromiso de todos.

 

Esperando una buena recepción de su parte, me despido afectuosamente de cada uno de ustedes

 

 

 

EVELYN SUÁREZ MEZA

DIRECTORA