Comunicado

Estimada comunidad de Ellen College.

 

Como fue declarado por las autoridades de nuestro país, las clases se encuentran suspendidas desde el 16 marzo hasta el 27 del mismo mes, para enfrentar la pandemia producida por coronavirus (COVID-19) y atenuar la propagación en los establecimientos educacionales.

Los funcionarios de Ellen College se reunirán durante estos días a fin de preparar un plan de apoyo académico de contingencia, con el propósito de enviar guías y trabajos, para que sus hijos puedan reforzar en casa contenidos de las unidades que deberíamos trabajar el mes de marzo.

Solicitamos de su apoyo en este proceso, puesto que sus hijos deben seguir con su formación académica en sus hogares debido a esta estricta medida.

Las guías serán subidas a nuestra página web, plataforma Webclass,  Instagram y Facebook  para facilitar el acceso a ustedes.

Es importante que esta suspensión no sea entendida como vacaciones, sino como una medida extrema para el cuidado de la salud de nuestros niños y adolescentes. Recomendamos evitar espacios de aglomeraciones de personas como malls, cines y parques, etc.

El colegio informara a las autoridades de salud, la disposición del establecimiento para realizar la vacunación de nuestros estudiantes contra la influenza.

Nuestro colegio sigue comprometido para contar con el personal necesario para asegurar el servicio de alimentación para los estudiantes que lo requieran en los siguientes horarios:

Desayuno de 10:00 a 10:30 hrs.

Almuerzo de 12:00 a 13:00 hrs.

 

Solicitamos estar atentos a cualquier comunicado o información de nuestro establecimiento en redes sociales y pagina web.

 

 

EVELYN SUÁREZ MEZA

DIRECTORA